Hace poco día a día publicó una noticia sobre la vida discreta de la princesa Ángela de Liechtenstein, quien está casada con el príncipe multimillonario Maximiliano de Liechtenstein. Fue en un reportaje de la revista Hola! en el que una fuente cercana a esta familia destacó que la princesa es muy sencilla y que siempre se ha mantenido lejos de las cámaras.
No les gusta brindar reportajes ni entrevistas, tampoco la veremos a ella en fiestas ni mucho menos en sitios de moda, porque prefiere mantener su vida privada.
Aunque se ha dicho - en medios internacionales- que su hijo Alfons, príncipe también, mayor de edad, le encantan las redes sociales, suele ser muy discreto con eso también. ¡UJUM!
Bueno, el caso es que en el "post" de día a día en donde se habló de esta noticia, Pucha García, surfista panameña, reveló que le dictó clases de surf al príncipe. No se sabe si es el padre o el hijo, la cosa es que con la panameña, quien ha ganado diversos premios en esta rama, el de la realeza aprendió esta disciplina deportiva muy divertida. "Son unas personas muy agradables humildes y buena gente, el príncipe aprendió conmigo a surfear acá en Venao hace unos años atrás", fue lo que comentó.
Se sabe que los príncipes tienen una propiedad en Puerto Escondido, en Pedasí, la cual visitan de vez en cuando y es custodiada por trabajadores de ellos.